Raíces imaginarias

Noel un día recibió un mensaje de Dios. O así lo interpretó él. Trabajar las raíces, la madera, no quemarlas ni usarlas como leña. Y el obedeció. Y obtuvo su premio, un jardín de fantasía, una vida mejor, algo más de quince minutos de fama y felicidad.

Hoy son muchos los que le visitan para ver su obra. Ubicado en una de las tantas carreteras que atraviesan el paisaje pinareño, su casa llama la atención por las esculturas colocadas a la vista de los automóviles. Llegar allí es una especie de descubrimiento, por eso, cuando entras, te impactas aún más con sus fantasías llevadas a la madera. No hay mucho más que decir. Su historia solo puede contarse a través de sus imágenes, o imaginación, como se prefiera.

raices-de-noel (31) raices-de-noel (30) raices-de-noel (29) raices-de-noel (28) raices-de-noel (27) raices-de-noel (26) raices-de-noel (25) raices-de-noel (24) raices-de-noel (23) raices-de-noel (22) raices-de-noel (21) raices-de-noel (20) raices-de-noel (19) raices-de-noel (18) raices-de-noel (17) raices-de-noel (16) raices-de-noel (15) raices-de-noel (13) raices-de-noel (14) raices-de-noel (12) raices-de-noel (11) raices-de-noel (10) raices-de-noel (9) raices-de-noel (8) raices-de-noel (7) raices-de-noel (6) raices-de-noel (5) raices-de-noel (4) raices-de-noel (3) raices-de-noel (2) raices-de-noel (1)En este reportaje del Guerrillero, periódico provincial de Pinar del Río podeis encontrar más información sobre Noel Díaz Galart.

Anuncios

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Arte, Fotografía, Fotorreportaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Raíces imaginarias

  1. Mar dijo:

    Yo fui… es impresionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s