Prohibido comentar o darle like (a.k.a. Agradecimientos)

Hoy el blog cumple tres años. WordPress me lo recuerda con una copita a modo de triunfo… qué sarcástico. Me gustaría escribir algo, pero ni idea. A esta hora de la madrugada, puliendo las entrevistas para la tesis, solo quiero dormir. Las fotos me han salvado de varias semanas sin publicar, pero ya ni me molesto en buscar en el archivo de animales e insectos molestados por un pseudofotógrafo. Mejor agradezco un poco a quienes han hecho posible este sitio.

Gracias a google por colocarme entre los primeros resultados de su búsqueda cuando alguien se interesa por la novena temporada de 24 horas. Gracias a todos aquellos que poseen un blog escrito desde posiciones elitistas y falsas posturas políticas, y muy agradecido a quienes hoy día escriben tanta porquería desde la falsa modestia, el oportunismo y la metatranca, ellos son mis modelos a no seguir.

Agradecido también, aunque en menor medida, a quienes dieron like aquí o en Facebook, a los que fueron capaces de fumarse un texto mío, a los comentaristas, a los que prefirieron callar por temor a perjudicarme en algo, a los que prefirieron callar por no decirme cuán malo estaba el post, a los que prefirieron decírmelo en persona, a los que me alzaron el ánimo cuando a este sitio no entraba nadie. Gracias a los profes que simularon interés por el blog y a los que se interesaron en verdad. Gracias a Maite por el empujón. Gracias a Elaine por el primer apuntalamiento moral y a Carlos por el segundo. Gracias a Aliet por el ejemplo. Gracias a Martes. Gracias a David por la mano. Gracias a Rafa por el aguante. Gracias a mamá y papá por lo que no se dice.

Pero gracias a mí… todo esto ha sido posible. No les queda otra que seguir aguantándome cuando termine quinto año. Ok, lo reconozco, es un texto un poco sensiblero para un aniversario, pero la otra opción era una perreta sobre el periodismo y no me pareció ético con la UPEC.

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Comentarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Prohibido comentar o darle like (a.k.a. Agradecimientos)

  1. Dessjuest dijo:

    Sí, he leído el título, pero me he sentido dolido con lo de “muy agradecido a quienes hoy día escriben tanta porquería desde la falsa modestia, el oportunismo y la metatranca, ellos son mis modelos a no seguir.”
    Coño, te quejarás, al menos te he guiado por donde no debes ir, tú que aun eres joven y puedes corregirte 😀

    Yo te diría algo en persona pero quedas lejos y no me da la pasta para viajar.

  2. robert dijo:

    Solo la soledad interpreta nuestros pensamientos! Sigue asi muchacho que vas bien, nadie nace con la pluma derecha en la mano , solo el decursar del tiempo hace la letra legible y los pensamientos lucidos. Felicidades!!

  3. nubedealivio dijo:

    Ehhh, bueno, yo también leí el título, pero lo asumo jugarreta pa eso mismo, pa que la gente se embulle a transgredir y tal. Hacía siglos que no revisaba tu blog, ni sé por qué. El tiempo que escacea lo hace a uno cazarse con los blogs de la gente que le es más cercana en la vida personal, y mira tú, las cosas que uno se va perdiendo. Me alegra que la tesis no te haya frenado este espacio, y que ya vayas por tres años de bloging sin haberte graduado aún. mucha mierda pa muchos más. Aún se te lee.

  4. Querido Dessjuest, creame, usted no está en esa lista. Usted hace algo mucho más serio, y es que las personas se rían con sus textos y de paso meter una semillita de duda acerca de las historias que cuenta para que la gente al menos lo googlee. No se sienta aludido por nada del mundo.

  5. muchas gracias robert, a ver cuántos más se cumplen

  6. Es bueno saber que aún nos leemos. y trankila, que entiendo lo de leer los blogs de los amigos, a mi me ocurre también. Esperemos sobrevivir una vez graduados.

  7. Mar dijo:

    Coincido con la nube… el título es para que uno tenga “obligatoriamente” que dejarte dicho, al menos, FELICIDADES.

  8. jajajajaja, qué equivocadas están las dos de la vida. esos mecanismos no van conmigo. por ejemplo, si quiero que tú comentes, hablo de forrengon. que viene pronto, lo prometo. 😛

  9. y yo, quién te dijo que le voy a hacer caso al título??? ya di like y ahora comento, 🙂
    hacer caso…bah, eso es de niños peques, 😉 felicidades no solo por lo del blog, sino por la graduación, periodista! aunque pa eso no te hacía falta el título, pero bueno….

  10. jajajajajajaa, mil gracias leydi, pero el título siempre es necesario, jejejeje

Responder

