Una noche con mucha suerte

Con la tesis estoy a golpe de fotos con el blog. Me disculpan, no me gusta poner el tiempo como justificación, pero esta vez no me queda de otra. Por suerte, como indica el título, el azar anda conmigo en los últimos días para usar la camarita de turista. No obstante, como toda foto tiene su historia, cuento que estas las tomé bajo una llovizna impertinente y sin trípode; fue difícil lidiar con la sombrilla y la cámara al mismo tiempo mientras unos chorritos helados corrían por mi espalda descamisada. Al final tomé como treinta imágenes apoyado en las irregulares tejas y con el obturador abierto quince segundos, pero tuve mi premio de consolación.

iglesia-de-guanajay-surcada-por-rayo

Foto: Javier Montenegro

iglesia-de-guanajay-surcada-por-rayo-2

Foto: Javier Montenegro

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotorreportaje, Guanajay y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

