Confirmado: novena temporada para 24 horas

Con todo el revuelo que hay con las leyes SOPA y PIPA y la contrapartida, el movimiento Anonymous, hubo una brecha en la página oficial de guiones de series eternas. Como consumidor nato que soy, entré navegando a todos los nudos que me fue posible, o sea, a 28,8 Kilobytes por segundo. Leí mucha información interesante, pero lo mejor de todo fue el guión del primer capítulo de la novena temporada de 24 horas. Lo reconozco, hace tiempo dejé de seguir a Kiefer Sutherland y sus hazañas patrioteras, pero en esta ocasión promete ser mucho mejor de lo habitual.

A grandes rasgos, la temporada comienza con Jack durmiendo en una hamaca en el Himalaya. Su móvil suena y cuando contesta, una voz le dice que está cansado de sus aventuras, de su patriotismo, que él es el verdadero tipo duro. Lo reta a que en un día encuentre su localización, o si no volará a los Estados Unidos con una serie de ojivas nucleares dispuestas en puntos estratégicos por todo el país. Jack, espantado, le pregunta quién es y la respuesta no se hace esperar: “un hombre que murió hace mucho tiempo, pero que la muerte no ha tenido el valor de decírselo”.

¡Caliente, caliente! ¿Quién se atreve a enfrentar al clásico héroe americano? Ahorita se los digo. El señor Bauer regresa a su patria en los primeros veinte minutos, se pone en contacto con la Unidad de Antiterrorismo y todos a trabajar para localizar al malvado de turno. Pero en esta ocasión Jack lo tiene difícil. Al terminar el capítulo, el terrorista envía un video a la CTU donde revela su identidad y a un grupo de rehenes que tiene en su poder: el presidente del país, el vice y todos sus secretarios. También tiene secuestrados a Rockefeller, George Soros, Leonardo Di Caprio y al oso Yogui. El video termina con un primer plano del antagonista de Jack en esta nueva temporada: Chuck Norris actuando como Chuck Norris.

Los fanáticos del género de acción no podrán estar más felices. Un duelo entre los hombres más duros que han parido el cine y la televisión. Solo había un capítulo en la página de guiones. Al parecer, nadie se ha decantado por un héroe vencedor. Yo creo que harán lo mismo que David Carradine y Steven Seagal. Ninguno de los dos se dejó eliminar en la pantalla a manos de un antagonista. El primero murió por accidente y el segundo se mató así mismo. Pero en algún momento tendrán que enfrentarse estos dos colosos, un choque de testosterona. En la misma página había comentarios sobre posibles cameos a Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold o Jason Stathan, que darían consejos a Jack sobre cómo derrotarlo.

Qué sería de nosotros, cinéfagos empedernidos sin las comparaciones. Por fin una productora se preocupa en complacer a su público. The Expendables ha dado un buen ejemplo de cómo revivir mitos, y sacarles una tajadita de paso. Solo nos queda esperar por un Terminator salvando la Tierra de un malvado Steven Spielberg, o un enfrentamiento directo entre Transformers y Godzilla. Dios bendiga al cine y a las buenas productoras. Dios bendiga a Stallone por tan brillante idea. Y Dios bendiga a Van Damme, para ver si puede anotarse una actuación decente en The Expendables II

Anuncios

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Cine, Comentarios, Crónica, Televisión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Confirmado: novena temporada para 24 horas

  1. Siempre estamos jodiendo con ese posible encuentro de Chuck Norris y Jack Bauer, y tú lo has hecho realidad con este descacharrante post. Quizás podamos incluir como etrella invitada al agente Julio Rodríguez, te acuerdas el de “este pollo es suyo, y yo lo sabía Daniel” en La guarida del topo, ¿qué crees?
    Excelente post socio.
    R

  2. graicas hermano. Con el agente Julio Rodríguez lo que tenemos que hacer es escribir el guión de una nueva serie… adiós a Poirot y Holmes

  3. izmatopia dijo:

    Ay que pesado! Yo que no he visto ni un capitulo de la serie me lo crei.

    Grrrrr!

  4. yeni dijo:

    Javi…es imperdonable que falte el Pelao Bolo!!!!

  5. Anónimo dijo:

    Cero respeto por Bauer…

  6. Anónimo dijo:

    Bauer regresa de argentina frustrado, donde hay tantos despelotes y ni él puede reaolver

  7. lourdes lopez dijo:

    me fascina la serie entera, estoy loca porque inicie la novena temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s