Starcraft, reloaded

Una vez más, el Maxim Rock se preparará para recibir a los jugadores de Starcraft de Cuba, quienes en esta ocasión disputarán la cuarta edición de la HTL (Habana Team League), el torneo por equipos. Este jueves, a las 4:00 P.M., los principales equipos cubanos, o.O y Max, se verán las caras una vez más. Los primeros buscarán su segunda estrella para así empatar con sus archirrivales; los segundos intentarán ampliar la ventaja sobre los o.O y obtener así su tercer título en HTL.

Iliam Suárez, del grupo I.A., será la directora artística del evento. Se realizarán algunas exhibiciones de diferentes videojuegos como FIFA 2011 y Frets on fire; como es habitual, el espectáculo no solo estará mediado por el Starcraft, uno de los juegos con más potencia en nuestros país.

Las principales figuras de este videojuego en Cuba disputarán la supremacía de sus equipos. Boundless, Hokage, XerOx, Slipkorn, Klown, entre otros, estarán presente en el Maxim Rock, lugar que se ha convertido en la casa de la ADEC (Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba).

Entrada pequeña porque hablar de especificidades del videojuego provocaría el abandono de más de uno a mitad de lectura. Solo espero que a todos los que le sea posible, no pierdan la oportunidad de participar en un fenómeno de “naturaleza desconocida” en nuestro país.

Anuncios

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Deportes electrónicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Starcraft, reloaded

  1. Carla Berrios dijo:

    Hola

    Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
    Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
    Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
    Mi directorio es: http://www.mundoinicio.com
    Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
    Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
    Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo “Juegos” o puede insertar un botón.
    Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
    (Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
    Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
    Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.

    Larga vida a su blog y buenas vibras! .. : )

    Carla Berrios.

    carla_berrios@mixmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s