La Mula, paraíso alternativo

campismo-mula“La Mula” es el campismo donde nos quedamos para subir el Turquino. Un lugar tranquilo, junto al mar, con un río y un cementerio. Cuando llegas en la noche y ves que te toca la cabaña más cercana al camposanto, te planteas seriamente todas tus creencias y la fría lógica que siempre te acompaña; pero ya después se te pasa y lo tomas con calma.

Rodeada de montañas, una magia te atrapa y te liberas de cualquier tipo de stress; cuando entras en las heladas aguas del río que desemboca en el mar dentro del campismo, después de algunos espasmos, la paz alcanzada es inmensa. Aún no soy capaz de entender como algunas personas no resisten salir a despejar lejos de la ciudad; la dependencia y la necesidad de ver concreto por todos lados, los aleja de la tranquilidad de la naturaleza. Igual, muchos se preguntarán qué motivos tengo yo para abandonar las comodidades de mi casa para irme a pasar “trabajo” por ahí.

Es una necesidad, sin dudas; no puedo explicarlo. Por eso el jueves, parto para el Pan de Guajaibón, para subirlo de una vez y por todas.

Lamento no haber estado más días en La Mula, por me robé dos o tres imágenes que me sirven para recordar lo bello del lugar. ¿Sabían que los animales en los cuales Dios se basó para inventar el hambre están aquí?

campismo-mulacampismo-mula campismo-mula campismo-mula campismo-mula campismo-mula campismo-mula campismo-mula

Anuncios

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotorreportaje, Santiago de Cuba y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Mula, paraíso alternativo

  1. Los animales-molde del hambre!!!! vi la spics y me imaginé alli de nuevo

  2. bueno, entonces se cumplió el objetivo, jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s