Wendy, i’m home

Y finalmente me decido a entrar a la blogósfera, gracias al empujón de una periodista. Si hasta ahora no había creado un blog, era por temor a no tener de qué escribir. No creo que eso ocurra, siempre habrá algo de que hablar. No solo escribiré sobre mi querido Guanajay, lo haré de todo lo que me agrade, me inquiete o me moleste. ¿El nombre del blog? Porque estoy orgulloso de haber nacido en mi pueblo embrujado. Discúlpame por titular esta entrada con una de tus líneas más famosas Jack.

Acerca de Javier Montenegro

Estudiante de periodismo
Esta entrada fue publicada en Cine, Guanajay y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Wendy, i’m home

  1. Maite dijo:

    Bien por ti!!!!
    Espero ver algún que otro post sobre Turquino!!!! y las cucarachas por fin?
    Ahora en la oficina hay una lagartija gigante, (dice mirtica que mide 18 cm) ya no nos queda nada por ver
    Buena suerte con “Uno de Guanajay”
    chau
    Una de San Antonio

  2. montura dijo:

    Las cucarachas tranquilas, y no te preocupes, pronto publicaré algunas cositas del viaje. Quizás esa lagartija sea necesaria en el tren regular, ahí sí habían cucarachas. Gracias Maite.

  3. Aliet Arzola Lima dijo:

    I`m in. Muy buena la idea, y de verdad nunca te van a faltar ideas para escribir, aki sobran los sucesos para poner algo cada día, ya sea de tu super pueblo, del super barcelona o de las “super ” clases q damos en periodismo. En fin, suerte y éxitos con el nuevo proyecto, y si lo necesitas siempre me puedes pedir algo para acá, un gusto servirle, al final estamos en la misma agenciaa, jajajaj….. cambio y fueraa

  4. la misma agencia, no? pensé que ya se había disuelto…
    y sí, siempre hay algo de que escribir… por suerte

Responder

